Nopaltitla Sales, entrega salones y bardas perimetrales como parte del programa “Un pueblo con educación es un pueblo con progreso”.

El alcalde Saúl Nopaltitla; entrego aulas y bardas perimetrales a diferentes instituciones educativas del Municipio, como parte del programa: “Un pueblo con educación es un pueblo con progreso”, que busca fomentar la calidad educativa a través de mejores instalaciones.

Intensa semana tuvo el edil al entregar 5 aulas en las escuelas: primarias Salvador Novo, Ricardo Flores Magón, Narciso Mendoza en la cual la administración concluyo el salón de usos múltiples, mientras que en las secundarias Tierra y Libertad y Acuexcomac se construyo un salón en cada institución respectivamente.

También entregó 3 bardas perimetrales en los Jardines de niños; Juan Rulfo, Rosario Castellanos de Nexquipayac y Agustín de Iturbide en Ixtapan.
Nopaltitla Sales, indicó que su administración se ha preocupado por que los jóvenes cuenten con espacios dignos para poder estudiar y de esta manera contribuir a que el municipio progrese.

Además informo que su desde que inicio la administración se planteo implementar acciones que permitieran que los estudiantes no abandonaran la escuela y gracias a las gestiones y trabajos conjuntos con la regidora de educación; María de la Luz Casarreal Meléndez, lograron que se instalara y construyera el Tecnológico de Estudios Superiores que se encuentra en Ixtapan y próximamente en Acuexcomac se inaugurarán las aulas del Centro de Bachillerato Tecnológico que esta construyendo el H. Ayuntamiento.

Distintas comunidades se vieron beneficiadas con la construcción de aulas y bardas perimetrales ya que es importante mencionar que anteriormente los jardines de niños se encontraban protegidos únicamente con malla ciclónica que mantenía en constante peligro a los niños.
En el Jardín de niños Agustín de Iturbide; la niña Corina Yajaira; agradeció al edil su apoyo en la construcción de la barda perimetral diciéndole: “gracias porque los niños vamos a tener mas seguridad y la gente mala no nos va a poder hacer daño”.
Satisfecho por los trabajos Nopaltitla Sales, señalo que termina su administración satisfecho de los trabajos, obras, gestiones que se llevaron a cabo a favor de los atenquenses porque su objetivo desde pequeño fue trabajar en beneficio de la ciudadanía de su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario