XINVIERTE DIF MUNICIPAL 27,000 PESOS EN LA COMPRA DE UNIDAD DENTAL

Con gran emoción y alegría la titular y Directora del DIF Municipal, Antelma Eva Sánchez y Ma. de los Ángeles de la Rosa entregaron a los habitantes de Atenco la Unidad Dental totalmente nueva y equipada, con el objetivo de brindar atención dental de calidad a más de 2, 500 personas anualmente.

Es importante mencionar que esta Unidad fue adquirida tras varios meses de haber realizado un ahorro por parte de la Antelma Eva Sánchez y Ma. de los Ángeles; titular y directora del DIF, respectivamente, quienes al darse cuenta del estado deteriorado del mobiliario decidieron destinar una parte de su salario para poder adquirir este equipo.

La Unidad dental anterior estuvo en servicio más 10 años, por lo que se encontraba deteriorada y ya no servía adecuadamente, motivo por el que se decidió adquirir un equipo nuevo.

El costo de la Unidad Dental fue de $ 27,000 pesos y al ser entregada la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez, expreso su alegría al saber que gracias a su trabajo miles de personas recibirán atención odontológica de calidad con un mobiliario nuevo y sirviendo al 100%.

Otro motivo que causo gran satisfacción fue la entrega de una silla de ruedas nueva que hizo la titula de DIF, Antelma Eva Sánchez al Sr. Francisco Rosas Aguilar, quien actualmente tenía una silla en malas condiciones.

Al recibir la silla de ruedas, Francisco Rosas, agradeció inmensamente los apoyos que ha recibido por parte del personal del DIF, quienes siempre se han preocupado por el bienestar de este señor.

Con estas acciones el personal que labora en el DIF, encabezado por Antelma Eva Sánchez, pretenden demostrarle a la población que los trabajos para beneficiar las personas se pueden hacer trabajando de manera conjunta para que se obtengan siempre resultados favorables.

Por su parte María de los Ángeles; directora del DIF, expuso que la compra de la Unidad Dental no hubiera sido posible sin el trabajo de equipo que se lleva a cabo en esta Institución.

Las personas que acudieron a la Inauguración de la Unidad Dental, expresaban: “ahora si voy a venir aquí para que me revisen los dientes, así hasta da confianza”, “me va salir más barata la consulta con el dentista”, razones que motivaron a la titular del DIF, a seguir trabajando por el bienestar de las familias atenquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario