SAÚL NOPALTITLA, ENTREGA MÁS DE 15 MIL JUGETES PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO

Más de 15 mil juguetes entregaron el alcalde Saúl Nopaltitla, la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez, por todas las comunidades del municipio, con el objetivo de festejar con los pequeños el día del niño.

Las caravanas comenzaron desde temprano por a recorrer las comunidades atenquenses como lo son: la colonia Francisco I. Madero, Nexquipayac, Ixtapan, Granjas, Zapotlán, la Pastoría, Acuexcomac, el Salado, Santa Rosa y la cabecera municipal.

En estas comunidades los pequeños disfrutaron del show de payasos y botargas que hicieron pasar un rato agradable de los niños quienes en compañía del edil y la titular del DIF, festejaron el día del niño.

Al terminar el show los pequeños fueron agasajados al entregarles un juguete como obsequio con el objetivo de festejar el día del niño.

Es importante mencionar que de manera especial a los niños con capacidades diferentes se les entregaron juguetes que favorecieran su desarrollo psicomotor.

Para realizar las festividades en cada comunidad se trabajo de manera conjunta con las autoridades auxiliares quienes también pusieron su granito de arena para que los eventos se llevaran a cabo.

Nopaltitla Sales destaco que gracias a la coordinación entre el DIF municipal, las autoridades auxiliares, fue posible hacer llegar a todos los niños del municipio un juguete y así proporcionarles un momento de diversión a los pequeños, también destaco que no es necesario que sólo en este día se festeje a la niñez, pues éstos son la parte fundamental del desarrollo de un pueblo, motivo por el que continuará gestionando acciones para beneficio de los pequeños y proporcionará siempre mucho apoyo en el ámbito educativo para formar futuros profesionistas

Por su parte Antelma Eva, titular del DIF, menciono que es grato para las autoridades poder llevar a la niñez atenquense un rato de alegría y también exhorto a los padres de familia a preservar en sus hijos el valor del respeto por la niñez.

Finalmente Nopaltitla Sales, garantizó a los pequeños que seguirá trabajando por su bienestar gestionando con las instancias correspondientes la mayor aplicación de recursos en el ámbitos: educativo, deportivo y todos los que beneficien el desarrollo completo de los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario