SAÚL NOPALTITLA, DA INICIO A IMPORTANTES OBRAS EN ATENCO

Trabajaré hasta el último día de mi administración, con el objetivo de beneficiar a al mayor número de personas, fueron palabras del alcalde Saúl Nopaltitla a dar el banderazo de inicio a 4 obras en comunidades como la Col. Francisco I. Madero, La Pastoría e Ixtapan.

En la Col. Francisco I. Madero, en compañía de vecinos, autoridades auxiliares y miembros del comité ciudadano de control y vigilancia, el edil Saúl Nopaltitla, dio el banderazo de inicio a la obras a la “Urbanización de la calle Ahuehuete, segunda etapa en la cual se invertirá un monto de 970 mil pesos recursos PAGIM, se espera que los trabajos sean concluidos en Diciembre.

Esta obra será de gran relevancia porque actualmente no esta pavimentada y épocas de lluvias, muchas personas han sufrido accidentes al resbalarse, comento la señora Lucía López, quien emocionada presencio que los trabajos comenzaron en su comunidad.

El edil Saúl Nopaltitla, expreso que las obras se ven en todas las comunidades y algunas que estaban paradas se retomaron gracias a las gestiones realizadas, además invito a los vecinos de esta colonia a supervisar frecuentemente la obra para verificar que se construya debidamente, porque “lo importante es tener obra pública de calidad”, enfatizó.

Agrego que es de suma importancia, mantener en buen estado las calles, haciendo labores de limpieza porque son la imagen de un pueblo.

Para dar el segundo banderazo de inicio de obra acudió a la comunidad de la Pastoría, en la cual se iniciarán los trabajos de pavimentación asfáltica de la segunda etapa de la calle Independencia, en la que se invertirán 280 mil pesos, recursos del PAGIM, se pretende que este concluida en el mes de Diciembre.

En este lugar el edil Saúl Nopaltitla, expreso que a pesar de que le han recortado recursos al municipio, hay obras en todas las comunidades.

En esta misma comunidad dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 20 de Noviembre en la que se invertirán 320 mil pesos, obra que se concluirá en Diciembre próximo.

El edil menciono que visitará con frecuencia la obra para verificar que se construya con los materiales especificados por la empresa.

La última obra de gran relevancia se llevará a cabo en Ixtapan en la cual el alcalde Nopaltitla Sales, dio el banderazo de inicio de obra a la reposición del pozo de agua potable, estuvo acompañado por gran número de personas, autoridades auxiliares y miembros del comité ciudadano de control y vigilancia.

Doña Julia, dijo que era necesario que se repusiera el pozo de agua potable, porque “a veces no tenemos agua, yo veo muy bien que este gobierno pensará en que el agua es una necesidad”.

El alcalde Saúl Nopaltitla, destaco que el pozo pudo ser posible gracias al trabajo conjunto del comité de agua potable, el Ayuntamiento y las autoridades auxiliares, también agradeció la confianza que le brindaron los pobladores al depositar su voto porque esta se devolverá en obras.

Por último invito a todos los pobladores a participar el 9 de noviembre en la caminata por el progreso que partirá del Palacio Municipal al Santa Rosa, en donde se pondrá la primera piedra del deportivo Santa Rosa y se entregará a los miembros de Protección Civil y Bomberos, las quijadas de la vida, equipo que fue adquirido con el dinero descontado a los regidores que no trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario