SAÚL NOPALTITLA BENEFICIA LA EDUCACIÓN EN ATENCO.

Intenso trabajo ha tenido el edil Saúl Nopaltitla, quien dio 2 banderazos de inicio de obras en Atenco y Acuexcomac, comunidades en las que se construirán aulas, con el objetivo de mejorar las instalaciones educativas y de esta manera contribuir a mejorar el desempeño de los estudiantes.

Acudió primero a la Telesecundaria ESTIC NO 41,” Tierra y Libertad”, en la cual el edil Saúl Nopaltitla en compañía de los miembros del comité ciudadano de control y vigilancia, alumnos y padres de familia, dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de un aula, en la que se invertirán 380 mil pesos procedentes del programa FISM 2008.

Nopaltitla Sales, dijo que es de suma importancia apoyar la educación, porque es la base del desarrollo de un municipio, motivo por el cual dentro de la administración que preside, será fundamental la implementación de infraestructura en las instituciones educativas.

Cabe mencionar que durante la semana se estarán llevarán a cabo banderazos de inicio de obras en diferentes escuelas, en las que se construirán bardas perimetrales y salones.

Los padres de familia de la ESTIC. 41, agradecieron el apoyo del edil, porque comentaron que hacía falta que las autoridades voltearan a ver las necesidades de las escuelas.

Asimismo asistió a la Secundaria Federalizada Acuexcomac en la que en compañía de los padres de familia, maestros, alumnos y miembros del comité ciudadano de control y vigilancia, dio el banderazo de inicio a la obra “Construcción de un aula”, en la cual el H. Ayuntamiento invertirá 380 mil pesos recursos del programa FISM 2008.

En esa Institución el edil señalo que durante su administración se le invertirá a la educación, por ello en coordinación con la regidora de educación; María de la Luz Casarreal, ha gestionado ante instancias gubernamentales y obtenido resultados satisfactorios, ya que actualmente el municipio de Atenco, cuenta con un Tecnológico de Estudios Superiores, así también en el mes de agosto Inicio cursos el Centro de Bachillerato Tecnológico y además se esta construyendo la Escuela de Artes Oficios, proyecto en el cual trabajaran en conjunto el Gobierno del Estado de México y el H. Ayuntamiento.

Diversas obras se llevarán a cabo en diferentes escuelas del municipio en beneficio de los estudiantes porque lo importante es impulsar la educación en Atenco: concluyo el alcalde Saúl Nopaltitla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario