RECONOCE ALCALDE SAÚL NOPALTITLA A NIÑO SOBRESALIENTE EN LA PRÁCTICA DE KARATE.

En respuesta a los apoyos otorgados por el edil Saúl Noplatitla al grupo de karate, el niño Brandon Alexis Morales Barco de 9 años de edad, presento al alcalde, la medalla de primer lugar obtenida en el Torneo de Karate- do, Quetzalcoátl 2009, que se llevo a cabo en el municipio de Tultitlán.

El pequeño Brandon Alexis Morales, acudió a las instalaciones de la presidencia con la finalidad de mostrar al edil Nopaltitla Sales, las medallas obtenidas en el Torneo de Karate- do, Quetzalcoátl 2009.
La medalla de oro la obtuvo en la categoría de combate shotokan y la condecoración de tercer lugar la consiguió en Kata.

El edil Saúl Nopaltitla, expreso que siente orgullo que los niños se dediquen al deporte y no a los vicios, porque eso quiere decir que el trabajo que se esta haciendo se esta haciendo bien. De igual forma la instructora de karate, Crisol Marchad, reconoció el apoyo de la madre del pequeño, porque comento que siempre ha estado pendiente del avance de su hijo y ha invertido tiempo y recursos económicos con la finalidad de que su menor progrese.

También la instructora solicito el apoyo del alcalde para que el niño Brandon Alexis, pueda acreditarse como miembro activo del Comité Olímpico de Karate, situación que le permitirá participar en torneos nacionales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario