NOPALTITLA SALES DESTINARÁ 70 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS EN ATENCO.

“Los compromisos que hicimos en la campaña se están cumpliendo, porque estaremos realizando en obras, en todas las comunidades, voy a proponer ante el cabildo se destine un millón y medio para la instalación de tubería de agua potable y su panteón”, fue lo que expreso el edil Saúl Nopaltitla durante el banderazo de inicio de obra de reencarpetamiento de la calle Benito Juárez de Ixtapan, cuyo costo será de $ 500, 000 pesos, recursos del programa PAGIM.

Obra que tendrá las siguientes especificaciones: 14 descargas pluviales, renivelación de 8 pozos, construcción de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

Nopaltitla Sales invito a las autoridades auxiliares para participar en la toma de decisiones sobre el presupuesto destinado para obras en el pueblo de Ixtapan, expreso que los compromisos que hizo en su campaña se están cumpliendo porque los trabajos se están llevando a cabo en todas las comunidades.

También informo que se destinarán 17 millones de pesos de recurso municipal para obras y por gestiones a nivel estatal y federal, calcula que para este año se estén aplicando aproximadamente 70 millones de pesos al municipio.

Recursos que servirán para implementar obras en todas las comunidades, haciendo de la administración 2006- 2009, el trabajo de 4 ayuntamientos anteriores.

Esto se logrará gracias a las gestiones hechas ante el Gobierno Estatal y Federal, ya que próximamente dará el banderazo inicial a los trabajos del Deportivo Santa Rosa, que beneficiará a cientos de deportistas del municipio.

Asimismo se esta trabajando en la regularización de colonias para que la población que habita en éstas, puedan pagar impuestos y con esto se beneficien con obras y servicios en su comunidad.

Se pretende que esta obra se termine para finales del mes de marzo, por lo que el alcalde, invito a los vecinos que integran el Comité de control y vigilancia a verificar que la obra sea construida deacuerdo a las especificaciones marcadas por la empresa y en el caso de que no se cumplan los instruyo para parar la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario