NOPALTITLA SALES DA BANDERAZO A LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE DE LOS CALLEJONES CEDRO, PALMA Y TEJOCOTE INVERTE $ 310, 666. 31 PESOS.

“Me he comprometido con toda la población del municipio de Atenco para brindarle servicios de calidad y obras que beneficien a sus familias porque mi objetivo es que en todas las comunidades se vea reflejado el trabajo, esfuerzo y entrega de la administración que yo encabezo”; así lo señalo el alcalde Saúl Nopaltitla al dar el banderazo a la obra: “Rehabilitación de drenaje de los callejones Cedro, Palma y Tejocote, con una inversión de $ 310, 666.31 pesos, recursos del programa excedentes petroleros.

Nopaltitla Sales exhorto a los ciudadanos y autoridades auxiliares, ha trabajar en conjunto para que la obra se realice en menor tiempo y ellos mismos supervisen que el trabajo cumpla con las especificaciones marcadas por la empresa.

También instruyo a los vecinos de éstos callejones, para parar la obra en caso de que ésta no cuente con los materiales mencionados en el manual que se les entrega a los miembros del Consejo Ciudadano de Control y Vigilancia.

La obra consta de: corte de concreto, excavación y colocación de tubo de drenaje sanitario de 30 centímetros de diámetro, cama de tezontle y acostillado con tepetate, reposición del concreto hidráulico y construcción de 6 pozos de visita.

Con los pozos de vista se pretende evitar inundaciones en las épocas de lluvia, en los callejones Cedro, Palma y Tejocote.

El edil Saúl Nopaltitla, informo que aproximadamente invertirá 30 millones de pesos para obras en la cabecera municipal y menciono que próximamente se iniciará la remodelación de la Plaza y actualmente se esta llevando a cabo el reencarpetado de la calle Fresno, la cambio de tubería del drenaje en los callejones Huertas e Independencia y gracias al trabajo conjunto con los miembros del comité de agua potable se están haciendo trabajos de instalación de nueva tubería de agua.

Los vecinos de los callejones Cedro, Palma y Tejocote agradecieron al edil su presencia y lo exhortaron a seguir visitándolos para escuchar sus demandas, porque le dijeron: “antes los presidentes, sólo nos visitaban cuando andaban en campaña y pedían nuestro voto una vez que ganaban ya no se aparecían por aquí.

A lo que Nopaltitla Sales, respondió que estará presente frecuentemente por las calles de de todo el municipio, para revisar los trabajos que se están realizando en las diferentes comunidades, porque la administración 2006- 2009, esta haciendo obra de 4 a 5 gobiernos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario