MÁS APOYOS PARA LA EDUCACIÓN EN ATENCO.

Los padres de familia y los pequeños del Kinder Nueva Creación, de la comunidad Francisco I. Madero, recibieron la visita del alcalde Saúl Nopaltitla y la Regidora Rocío López, quienes acudieron a este Jardín de niños para convivir con los pequeños y también para donar 35 sillas de madera con el fin de mejorar el estado del mobiliario de la Institución.

Es importante mencionar que la meta del edil Nopaltitla, es de dar prioridad a la educación, porque siempre ha mencionado “un pueblo con educación, es un pueblo con progreso”.

El edil Saúl Nopaltitla, exhorto a los padres de familia para fomentar que sus hijos adquieran el gusto por estudiar, porque explico que la educación es el mejor legado que puede dejarle un padre a su hijo.

Por su parte la regidora Rocío López, señalo que ahora no es necesario que los padres de familia llenen la oficina de oficios de petición, si no que simplemente acudan a solicitar un apoyo, ya que el objetivo de esta administración es de dar contestación pronta a todas las solicitudes.

Durante la visita al Jardín de niños; el alcalde y la regidora; se dieron cuenta que las mesas en las que trabajan los pequeños están muy deterioradas motivo por el cual, se comprometieron a componerlas para que los niños puedan realizar sus actividades.

Los padres de familia quedaron agradecidos por las acciones del alcalde Saúl Nopaltitla y la regidora Rocío López, los invitaron a visitar el Jardín de niños y los felicitaron por los trabajos que se están llevando a cabo en la colonia Francisco I. Madero, porque afirmaron: “ antes estábamos muy olvidados, ahora, estamos muy satisfechos con su trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario