LA EDUCACIÓN ES PRIMERO: SAÚL NOPALTITLA.

A petición de las educadoras del Centro de Talleres Infantiles Arcoiris, ubicado en la Casa de Cultura de la cabecera municipal, el alcalde Saúl Nopaltitla entrego material de papelería para que los pequeños aprendan, se diviertan y elaboren manualidades.

El material que fue entregado consta de: papel lustre, crepe, pinceles, pegamento, resistol, pellón, mina gris, cartoncillo, pinturas vinci, gises de colores entre otros, que les servirán a las educadoras para las realizar actividades con los niños.

Nopaltitla Sales menciono que más valen los hechos que las promesas y que siempre apoyará a la educación porque “La educación es primero”, comento.

En esa reunión también estuvieron presentes las madres de familia y frente a ellas exhorto al carpintero a reparar las sillas y construir mesas para que los pequeños realicen sus actividades, porque actualmente carecen de éstas.

También observo que las paredes de las instalaciones se encuentran en mal estado por lo que se comprometió a donarles pintura para evitar que las paredes sigan desgastándose y puedan provocar alguna enfermedad a los menores.

Las madres de los pequeños entre ellas Juanita Hernández, quien expreso que los apoyos que les brinda el alcalde las motiva a trabajar para que sus hijos cuenten con instalaciones dignas donde aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario