INTENSO TRABAJO DEL EDIL SAÚL NOPALTITLA, EN UN SOLO DÍA DA 3 BANDERAZOS DE INICIO DE OBRA

Intenso día de trabajo llevo a cabo el alcalde Saúl Nopaltitla al dar el banderazo inicial a obras en 3 en las comunidades de Santa Rosa, Col. Francisco I. Madero y Nexquipayac.

Comenzó con el banderazo de la terminación del drenaje en la Col. Santa Rosa, obra que beneficiará a 5, 000 personas y en la que se invertirán
$ 900, 000.00 pesos, recursos del PAGIM.

El alcalde Saúl Nopaltitla explico que al municipio sólo le asignaron 17 millones para obra pública, pero gracias a sus gestiones consiguió alrededor de 2 millones de pesos, recurso que será utilizado para hacer obra pública en las comunidades de Atenco.

Además exhorto al comité ciudadano de control y vigilancia a inspeccionar que el drenaje cumpla con las especificaciones marcadas en el manual de la obra y de no cumplir con éstas, el edil les dio la instrucción de parar los trabajos hasta que la empresa constructora efectúe el trabajo como se estableció.

Informo también que en la administración que preside ninguna comunidad se ha quedado sin obras y que en Santa Rosa, se realizará la construcción de una barda perimetral en el kinder, actualmente se esta esperando que comiencen los trabajos de la Unidad deportiva Santa Rosa y se invertirán 450 mil pesos en la compra de material de revestimiento para las calles.

La señora Josefina Hernández, reconoció el trabajo del presidente e invito a sus vecinos a participar e informarse sobre los trabajos y los programas que ofrece el H. Ayuntamiento.

El segundo punto que visito el edil fue la Col. Francisco I. Madero, comunidad en la cual dio el banderazo a la Construcción del Jardín Principal segunda etapa, obra en la cual se invertirán $ 300, 000. 00 mil pesos, recursos del Fortamun.

El objetivo de construir la segunda etapa del Jardín Municipal, es el de mejorar la imagen urbana de la comunidad, construyendo áreas, jardines, andadores a base de lonas martelinadas, la construcción de una fuente, colocación de juegos infantiles, bancas , colocación de alumbrado y construcción de guarniciones y banquetas.

El tercer poblado al que asistió fue Nexquipayac en el que dio el banderazo a la Introducción del drenaje en la colonia Zanxatlale, las Moras, obra en la que se invirtieron $ 970.000.00 pesos y que beneficiará a 2000 personas.

Obra que se construirá con el objetivo de mantener en mejores condiciones de vida a los habitantes y consistirá en el trazo, nivelación, excavación de sepas, interconexión de pozos de visita, reparación de tomas domiciliarias etc.




Nopaltitla Sales, señaló que su objetivo es de mejorar la calidad de vida de los pobladores de Atenco, ya que durante su administración se han hecho trabajos comparados a los que 6 administradores anteriores no hicieron, motivo que lo impulsa a continuar trabajando en beneficio de los atenquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario