INAUGURA NOPALTITLA SALES LA CALLE 20 DE NOVIEMBRE EN LA PASTORÍA.



“Ahora tenemos mejores calles, el trabajo y la disposición se ve”, fueron los comentarios de los vecinos de la calle 20 de Noviembre, ubicada en la Pastoría, en la que el alcalde Saúl Nopaltitla, entrego los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico, obra en la que se invirtieron 320 mil pesos en su primera etapa con recursos del ramo 33 y 95 mil pesos de recursos propios en la segunda etapa.

El edil menciono que trabajará hasta el último día de su administración con el objetivo de que todos los habitantes de Atenco, mejoren sus condiciones de vida, tal es el caso de la comunidad la Pastoría en la que se han hecho trabajos de electrificación, alumbrado público, mejoramiento de calles, donación de pintura al kinder y la primaria, entre otros.

Exhorto a los vecinos de la calle 20 de Noviembre a cuidar el concreto y a mantener limpia su calle porque le da una mejor imagen, además felicito a los miembros del cocicovi por estar siempre pendientes de la obra.

Ahora las comunidades que antes estaban olvidadas tienen obras tal es el caso de la colonia Granjas Arenal, Santa Rosa, la Pastoría, porque todas las comunidades del municipio merecen progresar, indico.

Los vecinos de la calle, felicitaron a Nopaltitla Sales por las obras realizadas en su comunidad, porque manifestaron que siempre recibieron atenciones por parte del edil.

Acompañado de vecinos y el cocicovi de la obra, el alcalde dio el banderazo que marco la Inauguración de la calle 20 de Noviembre, en la Pastoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario