INAUGURA EL ALCALDE SAÚL NOPALTITLA LA PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL.

Con la finalidad de brindar mejor atención a al público usuario en las oficinas administrativas, el H. Ayuntamiento local inauguró la primera y segunda etapa de la ampliación del Palacio Municipal, el alcalde Saúl Nopaltitla Sales, destacó el apoyo de los integrantes del Cabildo, aunque dijo que siempre existen personas mal intencionadas y que tratan de demeritar el trabajo en conjunto de autoridades y la población.

Asimismo el edil subrayó que la obra representa grandes beneficios para todos los pobladores, considerando que se trata de nuevos espacios administrativos y que a la vez los propios integrantes del cabildo tendrán un lugar más digno, pues con anterioridad el gobierno municipal intensifico la gestión frente a los diferentes niveles de gobierno, obtuvo la mejor atención del legislativo federal, con una atención especial por parte de la corriente perredista.

En la ampliación del Palacio Municipal se invirtió alrededor de 4 millones 500 mil pesos, por lo que el presidente municipal de Atenco, detalló al aclarar que en la presente administración se han realizado un número mayor de obras comparativamente con otros trienios destacando que en estos momentos se realiza la construcción de 2 deportivos uno ubicado en Santa Rosa y el otro en la comunidad de Acuexcomac.

Ante la presencia del edil de Ecatepec y presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México; José Luis Gutiérrez Cureño, el diputado Federal; Juan Hugo de la Rosa, de representantes de municipios aledaños, autoridades auxiliares de las diferentes comunidades de Atenco, grupos de la tercera edad se llevo a cabo el festejo que engalano a los habitantes del municipio.

También destaco la participación de la Banda Sinfónica de San Francisco Acuexcomac, quien amenizo la estancia de los invitados y demostró que el municipio cuenta con músicos destacados.

Nopaltitla Sales, explico algunas obras que se han llevado a cabo en las comunidades son resultado de gestiones ante la Cámara de Diputados Federal y Local, prueba de estos es la Inauguración de la Primera y Segunda Etapa de la Ampliación del Palacio Municipal.

Los apoyos que han recibido son el rubro educativo, salud, deportivo y sobre todo ahora en la infraestructura urbana, por lo que externo todo su agradecimiento a los que han participado para la realización de ello, aclarándose que la presente administración no se replegará, sino al contrario se trabajará hasta el último día de la administración.
Es importante destacar que las Nuevas Instalaciones cuentan con un Mural que lleva como título: “El Corazón de Atenco, a través del tiempo”, nombrado así por su autora la reconocida muralista Lilia Esther López Martínez, con esto el edil Saúl Nopaltitla, pretende mostrar que para llegar al éxito es importante retomar la cultura como parte fundamental de vida.

Las autoridades encabezadas por el alcalde, fueron ovacionadas por los pobladores de diferentes comunidades del municipio quienes rebasan más de 3500 personas de las cuales algunas agradecieron los trabajos realizados en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario