HACEN FAENA LA REGIDORA ROCÍO LÓPEZ Y EL ALCALDE SAÚL NOPALTITLA

Con hechos se demuestra el trabajo, fue así como comenzó la faena encabezada por el alcalde Saúl Nopaltitla Sales y la regidora de desarrollo social, agua, drenaje y alcantarillado Rocío López Gascón, quienes desde tempranas horas iniciaron los trabajos de albañilería en la lechería de la comunidad de Acuexcomac, en la cual se encumbraron pisos de cemento.

Desde muy temprano el alcalde Saúl Nopaltitla y la regidora Rocío López, en compañía de miembros del Ayuntamiento, iniciaron a preparar la mezcla para dar comienzo a las obras de encumbrado de los pisos.

Estas acciones se llevaron a cabo para dar respuesta a la petición hecha por los cuidadanos que asisten a la lechería de la comunidad de Acuexcomac, en la cual externaron la necesidad de contar con pisos de cemento ya que en la época de lluvias el camino se vuelve intransitable.

La regidora Rocío López, dono 1 viaje de arena, 3 toneladas y media de cemento y 1 viaje de grava, azulejo y pintura, con la finalidad de mejorar las instalaciones de la lechería.

El alcalde y la regidora demostraron que las peticiones de la ciudadanía son cumplidas y con trabajo, en el que ellos mismos ponen el ejemplo, tal es el caso del edil Nopaltitla, que para encumbrar de los pisos utilizo la pala, el pico y la carretilla para colaborar en la obra.

Por su lado la regidora Rocío López, también colaboro en la encumbración de los pisos de la lechería, porque dijo: “Me interesa el bienestar de la gente y por eso estoy aquí trabajando con el presidente y la ciudadanía, para demostrar lo importante de trabajar en equipo”.

Juntos se comprometieron a trabajar por el bienestar de toda la población atenquense atendiendo sus necesidades porque “estamos para servirles” comentaron a la gente que asombrada observaba el trabajo de los servidores públicos, el alcalde ya la regidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario