Gestiones positivas del edil Saúl Nopaltitla y la Directora de Salud, consiguen 12 mil pesos

Obtienen alcalde Saúl Nopaltitla y la directora de Salud, Rita Emilia Rojas, mediante gestiones ante la Secretaría de Salud del Estado de México, apoyo económico de 12 mil pesos para el señor Leonardo Serratos Escobar, quien necesita reunir 45 mil pesos para poder ser operado de la columna.

El apoyo fue obtenido tras gestionar ante la Doctora María Elena Barrera Tapia, Secretaria de Salud y Directora General del Instituto de Salud del Estado de México, el apoyo económico para ayudar a una persona de escasos recursos que necesita una operación.

El señor Leonardo Serratos, conmovido, agradeció al edil Saúl Nopaltitla y a la directora de Salud, Rita Emilia Rojas por haber obtenido la cantidad de 12 mil pesos, los felicito por el trabajo que han realizado y los exhorto a seguir por el rumbo de ayudar a los que menos tienen.

Nopaltitla Sales, expreso que ninguna administración se había preocupado por la salud de sus pobladores, porque hasta el momento muchas personas han recibido servicios gratuitos de calidad entre las que destacan las jornadas médico- asistenciales, donación de sillas de ruedas, de ropa para sanar las quemaduras y el viaje gratuito a Venezuela que hicieron 5 personas del municipio para ser operadas de cataratas y carnosidad.

Es importante mencionar que ahora la dirección de salud, ofrece la donación de aparatos aditivos a las personas que requieran utilizarlos para mejorar la audición, los interesados deberán presentarse en las instalaciones de la presidencia municipal y preguntar por este programa.

El edil recalco que los compromisos pactados en campaña se están cumpliendo porque “los hechos hablan más que las palabras, en Atenco, somos gobierno para todos”.

De igual modo; Rita Emilia Rojas, directora de Salud, dejo claro que buscará ante el DIF del Estado de México, obtener más recursos para ayudar al señor Leonardo Serratos Escobar para ayudarlo a recabar el dinero suficiente para que pueda ser operado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario