ENTREGA SAÚL NOPALTITLA, UNIFORMES Y CARRO A LOS BOMBEROS.

Al concluir el segundo informe de gobierno el alcalde Saúl Nopaltitla Sales entrego al H. Cuerpo de Bomberos un carro y 7 equipos de Seguridad para los elementos invirtiendo 130 mil pesos en los uniformes y 256 mil en el carro de bomberos.

En la entrega estuvieron presentes la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez, algunos regidores, el diputado federal Héctor Bautista, el director de protección civil y bomberos; José Luis Rodríguez Cruces y la población que asistió a escuchar el segundo informe.

Nopaltitla Sales dijo que el equipo de bomberos es fruto del trabajo y que se adquirió para brindar un mejor servicio a todas las poblaciones que conforman el municipio y las poblaciones vecinas.

Explico que la compra del carro de bomberos le causa orgullo porque fue adquirido con los recursos descontados a las compensaciones a los regidores que no trabajan.

Este carro se suma al equipo de los Bomberos, por lo que ahora cuentan con 2 carros y más uniformes de seguridad.

El edil Saúl Nopaltitla explico que trabajando con honestidad se pueden hacer muchas cosas, resalto que es momento que los regidores trabajen para su pueblo y que no sólo se aparezcan en las quincenas.

Dijo que aún le falta entregar las quijadas de la vida, herramienta utilizada por los elementos de protección civil y bomberos con la finalidad de salvar las vidas de las personas que se encuentran atoradas entre los fierros de los autos.

Con las quijadas de la vida Atenco se estará emparejando con otros municipios de vanguardia, porque comento: “en el municipio vamos progresando para beneficiar a la ciudadanía no solo de Atenco, porque nuestros bomberos y protección civil acuden a otros municipios a salvar vidas”.

Emocionado concluyo con la frase utilizada en campaña y la que ha encumbrado en su administración “Trabajar para ser presidente y ser presidente para trabajar”.

Para concluir la entrega del carro y los uniformes, los bomberos dieron una muestra a los cuidadanos el trabajo y buen funcionamiento del carro adquirido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario