ENTREGA SÁUL NOPALTITLA MATERIAL DE HERRERÍA A PADRES DE FAMILIA DEL JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS

El alcalde Saúl Nopaltitla, entrego varilla redonda para protecciones, ángulos de pulgada, soldadura de 1/8 y seguetas, a los padres de familia del Jardín de niños Rosario Castellanos, ubicado en la Pastoría.

El edil menciono que el material de herrería fue donado al kinder, con la finalidad de construir protecciones para sus aulas y de esta manera evitar robos, ya que la Institución no cuenta con barda perimetral.

Además explico que el Jardín de niños, siempre ha sido tomado en cuenta para el reparto de apoyos, porque ahora lo más importante es impulsar la educación en todos los niveles, tal es el caso de la donación de pintura y útiles en las diferentes escuelas del municipio.

De igual forma dijo que se los tiempos electorales se encuentran cerca por lo que exhorto a los pobladores a no dejarse engañar por los aspirantes, porque los apoyos no pueden ni deben ser condicionados.
En cuanto a la obra pública implementada en la Pastoría Nopaltitla Sales, indicó que entrego la electrificación de la calle 3 de Mayo, la pavimentación de las calles; Independencia y 20 de Noviembre.

En representación de los padres de familia, la señora Juanita López, agradeció al edil el apoyo con la donación de varilla redonda para protecciones, ángulos de pulgada, soldadura de 1/8 y seguetas para cortar, material con el que los padres de familia construirán protecciones para los salones de esta manera evitarán robos en la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario