ENTREGA ALCALDE SAÚL NOPALTITLA ELECTRIFICACIÓN EN LA PASTORÍA, SE INVIERTEN 540 MIL PESOS.


Gracias al apoyo del alcalde Saúl Nopaltitla, ya no se me quemaran los aparatos eléctricos y por fin podré utilizar mi lavadora y escuchar el radio al mismo tiempo, comento doña Gloria Ruiz, vecina de la Pastoría.


Tras la gestión hecha por los vecinos ante la Presidencia municipal, sobre la instalación necesaria de la electrificación, el edil Saúl Nopaltitla dio una respuesta pronta y positiva, por lo que acudió a la calle 3 de Mayo de la Colonia la Pastoría a demostrar que su compromiso con la población es una realidad, puesto que su presencia en este lugar fue para hacer la entrega de la Electrificación de la calle 3 de Mayo, en la que se invirtió 540 mil pesos, recursos del FISM-2008.
El edil Saúl Nopaltitla, exhorto a los vecinos a realizar su contrato con la Compañía Luz y Fuerza del Centro, ya que es importante comenzar a registrar sus bajadas, ya que resalto que ahora quien desee contar con luz en su hogar, deberá acudir a Luz y Fuerza ya que los cables de corriente no permiten que la gente se cuelgue.

Los vecinos de la calle 3 de Mayo agradecieron al edil y al Director de Obras Públicas; Concepción Peñuelas por la rapidez con la que fue contestada su solicitud y ver que su petición ahora es una realidad, porque ya contarán con energía eléctrica, que les garantiza mayor seguridad para sus aparatos y su integridad.

En este evento el alcalde se comprometió a conseguir la máquina retroexcavadora para instalar con el apoyo de los vecinos una nueva red de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario