EN UN DÍA NOPALTITLA SALES, DA BANDERAZO A TRES OBRAS

Con una inversión de $485, 515 .610 pesos, recursos del PAGIM, el alcalde Saúl Nopaltitla dio el banderazo inicial a 2 obras de reencarpetado en las calles de la comunidad de Ixtapan y una pavimentación en la Colonia Santa Gertrudis, del poblado de Acuexcomac.

Estuvo acompañado por los regidores, autoridades auxiliares y vecinos de estas calles, quienes le agradecieron los próximos trabajos en su comunidad, ya que expresaron que en épocas de lluvia algunos caminos se vuelven intransitables y que ahora con la pavimentación se evitaran varios accidentes que ocurren por el mal estado de los caminos.

El primer punto donde Nopaltitla Sales dio el banderazo de inicio a la obra de reencarpetado fue en la calle Ignacio Zaragoza, en Ixtapan, cuya inversión será de $ 95, 515.610, recursos del PAGIM.

Mientras que el segundo lugar que visito para marcar el inicio de obra fue en la calle 5 de Mayo de Ixtapan, donde también se realizará el reencarpetado y el costo será de $ 100,000 mil pesos.

Ambos reencarpetados tendrán 5 centímetros de espesor de carpeta asfáltica, bacheo, renivelación de pozos, descarga de aguas pluviales y sello de carpeta asfáltica.

También acudió a la colonia Santa Gertrudis, Acuexcomac, en la calle 16 de Septiembre, donde dio el banderazo inicial de la Pavimentación asfáltica, obra que tendrá un costo de 290,000 mil pesos, recursos del PAGIM.

Obra que consiste en la construcción de la base hidráulica de 20 centímetros de espesor, riego de impregnación, de liga, descarga de aguas pluviales y carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

Nopaltitla Sales expreso que las obras que realizará en las comunidades van más allá de las promesas de campaña y que espera que este año las poblaciones que habían sido olvidadas por anteriores administraciones, ahora sean tomadas en cuenta para la implementación de trabajos.

Además sostuvo que los trabajos que va a entregar son de calidad y que espera que para este año pueda lograr la regularización de colonias para que éstas puedan ser tomadas en cuenta y se sumen al plan de desarrollo municipal y así poder llevar a cabo obras en beneficio de todos los atenquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario