EN BENEFICIO DE LOS DEPORTISTAS DE SE LLEVARÁ A CABO LA CAMINATA POR EL PROGRESO” EN ATENCO.

En Atenco correrán como parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal para fomentar el deporte.

Se llevó a cabo una rueda de prensa en el auditorio de Atenco para anunciar la próxima “Caminata por el progreso” a realizarse el 9 de noviembre, como parte de las acciones del gobierno municipal para fomentar el deporte.

Se presume que en la competencia participará el medallista Bernardo Segura y aún está por confirmar la presencia de otros destacados atletas mexicanos como Noé Hernández, quienes darían el banderazo de salida a la caminata de 12 kilómetros, en su categoría libre varonil.

Esta justa atlética se hace como parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal, encabezado por Rufino Saúl Nopaltitla Sales, para fomentar el deporte, y para apoyar la instauración de la unidad deportiva de Atenco.

La carrera iniciará a las 8 de la mañana en la presidencia municipal y concluirá en el deportivo Santa Rosa.

Podrán participar todos los mayores de 17 años, los cuales deberán llenar una cédula de inscripción en las instalaciones del ayuntamiento, como medida precautoria para otorgar los premios a los ganadores.

Al primer lugar se le darán 7 mil pesos, al segundo 3 mil 500 pesos y al tercer lugar 2 mil 500 pesos. La convocatoria está abierta desde el día de su publicación hasta un día antes del evento.

Para brindar la seguridad, durante toda la caminata, se proporcionará atención médica, abastecimiento de agua y protección vial.

Se espera contar con la participación no sólo de vecinos de la localidad, sino también de atletas de las comunidades vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario