EN ATENCO CAPACITAN A PERSONAL SOBRE LA ENTREGA- RECEPCIÓN.

El municipio de Atenco, fue sede de la serie de capacitaciones regionales impartidas por el Órgano Superior de Fiscalización, sobre el Programa de entrega-recepción por término de la administración municipal PERTAM 2009, Fase II, Práctica. Por parte del OSFEM, acudieron el Contador Público; José Teja Membrillo; Director de situación patrimonial, Rocío Sepúlveda, Efrén Martínez Pineda del departamento de entrega- recepción y el delegado regional el ingeniero Jaime González García.

Capacitación en la que estuvo presente el alcalde Saúl Nopaltitla, el contralor interno municipal; Iván Alfredo Sánchez y personal de tesorería y obras públicas.
Al comenzar la capacitación el alcalde Saúl Nopaltita, expreso que Atenco, era catalogado como un municipio problemático, pero ahora gracias a los trabajos y obras realizadas la situación ha mejorado y ahora es un pueblo pacifico, esto debido a que el objetivo de la administración que encabeza es la de mejorar las condiciones de vida de los atenquenses.

Exhorto a los asistentes a aprovechar todo lo aprendido en el curso porque será de utilidad ya que próximamente se efectuará el trámite de entrega- recepción.
La capacitación de más de 4 horas, tuvo la finalidad de instruir a los servidores públicos sobre la entrega – recepción, por lo que el contralor Iván Alfredo Sánchez, dijo que es de suma importancia conocer los tramites que se tienen que realizar para eficientar y optimizar el trabajo de las áreas administrativas que conforman el H. Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario