EMOTIVA CELEBRACIÓN PARA FESTEJAR A LAS MADRES EN LAS COMUNIDADES DE ATENCO.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y trabajo que implica la doble labor de ser madres se llevo a cabo en las diferentes comunidades del municipio el festejo del dia de la madre, por lo que el edil Saúl Nopaltitla acompañado por la titular del DIF, encabezaron las caravanas que llevaban los obsequios para las señoras.

Las caravanas que llevaban los obsequios fueron encabezadas por Nopaltitla Sales y la titular del DIF, quienes recorrieron diferentes comunidades del municipio entre las que se encuentran: la Pastoría, Colonia Francisco I. Madero, Granjas Arenal, Acuexcomac, Ixtapan, Zapotlán y Nexquipayac.

Comunidades en las cuales se repartieron obsequios sin distinción alguna y en las que los eventos se llevaron a cabo en colaboración con las autoridades auxiliares.

Nopaltitla Sales; exalto las cualidades de la mujer: “admiro mucho a todas las mujeres, porque no tienen descanso, ni salario, por eso son la base fundamental de la familia”.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal; Antelma Eva Sánchez; felicito a las mamás, por su ardua labor por sacar adelante a sus hijos, les recordó que detrás de una gran familia hay una gran mujer”.

Los festejos se realizaron en coordinación con entre el H. Ayuntamiento y las autoridades auxiliares de cada comunidad en los cuales más de 7, 000 mamás recibieron un obsequio de manos del edil y la titular del DIF.

Además las mamás también fueron felicitadas de manera personal por Nopaltitla Sales y Antelma Eva Sánchez, titular del DIF, motivo que causo alegría a todas las asistentes quienes pudieron celebrar este día en compañía de sus autoridades.

Entre las mamás que asistió al festejo se encontraba la señora Guadalupe Jiménez, quien mediante una rifa, obtuvo un juego de sartenes y emocionada comento: “nunca me he ganado nada y hoy mi premio me lo entrega el presidente, hoy es mi día de suerte”.

El edil y la titular del DIF, se comprometieron a trabajar por el bienestar de todos los atenquenses y más por la base fundamental de la familia: la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario