EL EDIL, SAÚL NOPALTITLA, ESCUCHA Y RESUELVE DEMANDAS DE POBLADORES DE LA PASTORÍA.

Con la finalidad de dar solución a las peticiones de los vecinos de la Pastoría el edil Saúl Nopaltitla, se reunió con las autoridades auxiliares y los vecinos para dialogar sobre los problemas que aquejan a esta comunidad.

Nopaltitla Sales estuvo acompañado por los regidores, el ingeniero Concepción Peñuelas; director de obras públicas, Iván Alfredo Sánchez contralor municipal y el Secretario del H. Ayuntamiento; José Luis Martínez López.

El objetivo de esta reunión fue que el edil, escuchará las peticiones de los vecinos de la Pastoría, quienes pudieron manifestar sus necesidades respecto a la introducción de electrificación y la repavimentación de la calle Independencia; obra que tuvo desperfectos.

Motivos por los que Nopaltitla Sales, acudió personalmente a esta comunidad para escuchar a los vecinos, quienes manifestaron estar inconformes con los desperfectos de los trabajos de pavimentación de la calle Independencia y la prioridad de implementar la electrificación para las calles 5 de Febrero y 3 de Mayo, así como marcar los limites territoriales entre Atenco y la población de la Magdalena.

Peticiones que fueron escuchadas por edil y en las que estableció el compromiso de resolver las demandas hechas por los vecinos.

El alcalde, también recorrió varias calles con los vecinos y autoridades auxiliares para ver y escuchar las condiciones y demandas de los pobladores

En esta reunión se establecieron compromisos entre los que destacan: que la empresa constructora que estuvo a cargo de la pavimentación de la calle Independencia verificará los daños y se encarga de hacer la reparación de la misma, así también se formo una comisión integrada por vecinos y el regidor Guillermo Ruiz y el director de obras públicas, Concepción Peñuelas, para dar agilidad al proceso de electrificación de las calles y se pactó que en coordinación con el Síndico Municipal; Humberto Flores, verificarán los limites entre Atenco y la Magdalena poblado del municipio de Texcoco.

Los vecinos agradecieron la presencia del alcalde Saúl Nopaltitla, por haber acudido a escuchar y resolver sus demandas, por lo que el edil, se comprometió a regresar cuantas veces sea necesario para dar solución a los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario