EL ALCALDE SAÚL NOPALTITLA, INICIA OBRA DE REENCARPETAMIENTO EN NEXQUIPAYAC.

“No le estoy fallando a la gente que me otorgo su voto de confianza”, así lo expreso el alcalde Saúl Nopaltitla, durante el banderazo de inicio de obra del Reencarpetado de la calle 5 de Febrero en la comunidad de Nexquipayac.

En este acto estuvo acompañado de los regidores, las autoridades auxiliares, el comité ciudadano de control y vigilancia de la obra y de la población que escucho el mensaje del edil.

En este lugar Nopaltitla Sales dio a conocer que actualmente gracias a su gestión ante el gobierno estatal, ha conseguido un millón de pesos del cual destinará en partes iguales para obras como: la construcción del colector en esta comunidad y la electrificación del predio Xacatlale.

Así también informo que se llevará a cabo la construcción de la Casa de la Tercera edad en el poblado de Nexquipayac y se tiene contemplada una más en Acuexcomac.

Obras de gran utilidad para la comunidad, por lo que el alcalde Saúl Nopaltitla exhorto a las personas que integran el comité ciudadano de control y vigilancia (Cocicovi), a parar la obra si esta no cuenta con las especificaciones que marca el contrato con la empresa.

El reencarpetado de la calle 5 de Febrero, constará de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, bacheo, renivelación de pozos, descarga de aguas pluviales y sello de carpeta asfáltica.

Especificaciones que el alcalde, revisará de manera constante ya que en el transcurso de la obra supervisará los trabajos en conjunto con la población para que el reencarpetamiento cumpla con estándares de calidad apropiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario