EL ALCALDE SAÚL NOPALTITLA ENTREGA REFACCIONES DE BICICLETAS, SE INVIERTEN 7, 080 PESOS


En respuesta a la petición hecha por los integrantes de la Unión de Bicitaxis A.C de Atenco, el alcalde Saúl Nopaltitla, les entrego refacciones de bicicletas, con la finalidad de colaborar con la economía de las personas que día con día salen a laborar transportando a la gente a diferentes partes del municipio, con la ayuda de su bicicleta.

Entre las refacciones que se donaron se encuentran: 20 llantas Coray reforzadas, 20 cámaras, 8 ejes traseros. 8 ejes delanteros, 20 ejes laterales, 15 Sprogr, 10 cadenas Kml, 15 pedales, 10 frenos, 100 rayos de 270 ref., cuya inversión fue de 7, 080 pesos.

Don Juan Moreno Velazquez, miembro de la Asociación de Bicitaxis A.C, agradeció a nombre de todos sus compañeros que el edil atendiera positivamente su petición y comento: “ahora me doy cuenta que su palabra si vale, agradezco su buena voluntad, reconozco su trabajo”.

De igual forma Francisco Romero Galicia, expreso que él y sus compañeros de los bicitaxis a veces tienen que parar sus actividades porque se les descomponen sus bicicletas y lo que invierten en componerlos es la ganancia que sacan en el día por lo que es de suma importancia que el alcalde Saúl Nopaltitla les halla donado refacciones que les serán de suma utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario