EDIL DE ATENCO Y DIRECTORA DE SALUD, GESTIONAN Y DONAN UNA SILLA DE RUEDAS.

Un logro más para el alcalde Saúl Nopaltitla y la Directora de Salud, Rita Emilia Rojas, quienes al trabajar en conjunto obtuvieron una silla de ruedas que beneficiará a la señora Dominga Galicia Guzmán, que padece diabetes, hipertensión e hipertiroidismo, enfermedades que no le permiten caminar.

La obtención de la silla de ruedas es el resultado de una gestión hecha por el alcalde Saúl Nopaltitla y la Directora de Salud, Rita Emilia Rojas, quienes se dieron a la tarea de dar solución a la petición realizada por la señora Dominga Galicia Guzmán, quien actualmente no puede mover sus piernas.

Por lo que el edil y la directora de salud, enviaron la petición de la señora Dominga Galicia, a la Doctora María Elena Barrera Tapia, Directora General del Instituto de Salud del Estado de México, obteniendo como resultado de su gestión la silla de ruedas.

La señora Virginia Vásquez Galicia hija de la señora Dominga Galicia, acudió a la presidencia para recibir la silla de ruedas que servirá para que su mamá pueda realizar sus actividades.

El edil Saúl Nopaltitla expreso que la silla de ruedas es el resultado del trabajo en equipo que ha realizado con la Dirección de Salud, dejo que claro que el objetivo de la administración es demostrarle a la población el trabajo que se esta realizando con hechos y no sólo con promesas.

Virginia Vásquez, hija de la señora que resulto beneficiada con la silla de ruedas, comento que un familiar le platico de los apoyos que ha proporcionado el área de salud y acudió a la presidencia para informarse “gracias a Dios me dieron una respuesta positiva, nosotros no podíamos comprar la silla de ruedas, porque mi papá es campesino, me doy cuenta que trabajan en equipo, la respuesta a mi petición me la entregan hoy a sólo 8 días de haberla solicitado”.

Por su parte, Rita Emilia Rojas, directora de Salud, señaló que la entrega de la silla de ruedas fue posible gracias al trabajo en equipo que ha realizado con el edil Saúl Nopaltitla, quien se ha empeñado en mejorar la calidad de vida de los atenquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario