DONA ALCALDE NOPALTITLA SALES Y DIRECTORA DE SALUD, PRENDAS A NIÑA CON QUEMADURAS.

La niña Ana Concepción Mejía Rubio de cuatro años de edad, de la comunidad el Salado, recibió de manos del edil Saúl Nopaltitla y de la Directora de Salud; Rita Emilia Rojas, prendas que consisten en camiseta y pantalón Maimat, con la finalidad de ayudarla en la recuperación de quemaduras de segundo y tercer grado.

Es importante mencionar que el costo de las prendas oscila en los 7, 509.50 pesos, del cual la familia de la menor no tuvo que pagar un peso ya que las prendas fueron conseguidas a través de la gestión realizada por el edil Saúl Nopaltitla y la directora de Salud Rita Emilia Rojas, ante la Doctora María Elena Barrera Tapia, Directora General del Instituto de Salud del Estado de México.

La señora Jaquelina Rubio, madre la pequeña Ana Concepción, expreso su agradecimiento al edil y la directora de Salud, porque dijo: “sin su apoyo no hubiera sido posible que mi hija estuviera en recuperación, estoy muy agradecida y estaré presente en el informe del presidente porque me ayudo mucho”.

Nopaltitla Sales dijo que seguirá otorgando apoyos a todas las personas que lo soliciten porque su labor es que los pobladores del municipio tengan a la mano servicios de salud que garanticen su calidad de vida.

Por su parte la Directora de Salud; Rita Emilia Rojas dijo sentirse satisfecha por lo que hasta el momento ha logrado y agradeció al alcalde el apoyo que ha recibido porque así han obtenido resultados satisfactorios para la gente que lo requiere.

La Directora Rita Emilia Rojas, exhorto a todas las personas que requieran algún tipo de servicio relacionado con la Salud y no cuenten con los recursos, a acudir al área que ella dirige porque su objetivo es atender las necesidades de los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario